TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA UNA NOVIA PERFECTA

portadaOk

En el día del SÍ QUIERO, la novia tiene que estar radiante…

En los centro de belleza e imagen, se analizan con minuciosidad la piel de la futura Novia, así como aquellos inestetismos que más le inquieten. Sólo así, a su medida, para que esté perfecta el día de la boda.

Adaptar los tratamientos, número de sesiones y pautas que debe seguir, empleando aparatología estética y últimas tecnologías, con resultado garantizados para que la Novia consiga su objetivo: estar radiante.

Nuestros programas de belleza para Novias están pensados hasta el último detalle para realizar una cura de belleza y Bienestar. A continuación os detallamos aplicación de productos, protocolo de trabajo y como proceder en las diferentes sesiones…

1 1 0009 Capa 8

Tres meses antes: realizar un diagnóstico exhaustivo para evaluar el estado de la piel y de los cuidados que precisa. Diagnóstico personalizado con

MY SKIN DIAGNOSIS DE SKEYNDOR.

Citamos a la futura Novia y le personalizamos un tratamiento adecuado a sus necesidades. Realizamos un análisis del rostro y del estado actual de su piel. Conocer todos sus aspectos y en particular la calidad de la piel para poder definir los tratamientos más acertados. No sólo es importante conocer en profundidad los rasgos visibles del rostro, es fundamental conocer en profundidad los niveles de hidratación, sebo, profundidad  de las líneas de expresión, hipercromías. Todo ello nos ayuda en la planificación del tratamiento más adecuado para que la piel se vea radiante.

Realizado y finalizado el Diagnóstico personalizado. Organizamos con nuestra clienta las sesiones de tratamientos y prescribimos los cuidados de belleza diarios que debe seguir en casa antes de la Boda.

1 1 0008 Capa 9

1 1 0013 Capa 4

Ejemplo de protocolo SKEYNDOR establecido para novias con edad 30- 40 años

Recomendaciones para seguir en cabina profesional estética complementando cuidados cosméticos personalizados en casa ofreciendo soluciones de belleza específicas para cada necesidad.

1 SESIÓN ESTÉTICA CABINA

Dermolimpieza  con POWER OXYGEN de Skeyndor.

Aconsejamos para mantenimiento en casa, cuidados de higiene Skeyndor  y aplicación Uniqcure SOS UNIQCURE RECOVERING (7 días).

SESIÓN ESTÉTICA CABINA

Tratamiento Power Hyaluronic Skeyndor.

Aconsejamos para mantenimiento en casa, cuidados de higiene Skeyndor  y aplicación Uniqcure BRIGHTENING GLOW (7 días).

SESIÓN ESTÉTICA CABINA

Renovación DERMAPEEL PRO TIMELESS O  DERMAPEEL PRO BRIGHTENING (dependiendo tipo de piel o necesidad).

Aconsejamos para cuidados en casa su higiene  Skeyndor y cuidados de hidratación diaria.

SESIÓN ESTÉTICA CABINA

Tratamiento POWER OXIGEN  si la piel de nuestra clienta es un poco sensible, o tratamiento POWER C+ si la piel de nuestra clienta necesita  vitalidad, energía y luz.

Aconsejamos para mantenimiento en casa cuidados de higiene Skeyndor y aplicación uniqcure REDENSIFYING FILLING (7 días).

SESIÓN ESTÉTICA CABINA

Tratamiento POWER C+  CON MASCARILLA VELO COLÁGENO  Ó   TRATAMIENTO ETERNAL (dependiendo del tipo de piel).

colageno-skeyndor

Aconsejamos para mantenimiento en casa: cuidados de higiene Skeyndor y aplicación  uniqcure  BRIGHTENING GLOW  ó  uniqcure INSTANT LIFTING CONCENTRATE (7 días).

 1 1 0005 Capa 12

1 1 0001 Capa 16

SESIÓN ESTÉTICA CABINA

Tratamiento VELO DE COLÁGENO CON AMPOLLAS COLÁGENO Y ELASTINA SKEYNDOR

Aconsejamos para mantenimiento en casa: cuidados de higiene Skeyndor y aplicación uniqcure BRIGHTENING GLOW (7 días) para aportar respandor en la piel o uniqcure WRINKLE INHIBITING CONCENTRATE para novias que necesiten un aporte de relleno en el área superior del rostro y así dar soluciones específicas a todas las necesidades.

El protocolo en cabina adquiere un protagonismo destacado en este asesoramiento  de belleza a la Novia. El ritual en cabina se debe plantear como una experiencia de inmensa relajación, en el que cuenta cada detalle. Sin olvidar recomendaciones a nuestra clienta de productos y principios activos a diario para asegurarnos que la Novia tenga unos resultados altamente satisfactorios.